Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ACTIVIDADES HOTELERAS SAN EUGENIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TF 77224, I/A 1.
Con fecha 6 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad ACTIVIDADES HOTELERAS SAN EUGENIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: 1.- Actividad principal. CNAE 7990º: "Otros servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos". Dicha actividad principal incluye la intermediación turística, es decir, la actividad empresarial de quienes se dedican comercialmente al ejercicio de actividades de mediación, etc. El domicilio de la empresa se establece en C/ CENTRO COMERCIAL PUEBLO CANARIO-LOCAL 219, URBA (ADEJE).
| Sociedad | ACTIVIDADES HOTELERAS SAN EUGENIO SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 30.04.26 |
| Objeto social | 1.- Actividad principal. CNAE 7990º: "Otros servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos". Dicha actividad principal incluye la intermediación turística, es decir, la actividad empresarial de quienes se dedican comercialmente al ejercicio de actividades de mediación, etc |
| Domicilio | C/ CENTRO COMERCIAL PUEBLO CANARIO-LOCAL 219, URBA (ADEJE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |