Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de junio del 2004 del anuncio de otros anuncios y avisos legales en la empresa ACTIVIDADES E INICIATIVAS BILBAINAS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de mayo del 2004 con los datos de inscripción .


Otros anuncios y avisos legales

ACTIVIDADES E INICIATIVAS BILBAINAS SA

La Junta General Extraordinaria se reunirá en Bilbao, Ps. Campo Volantín, 18, bajo izda., el día 29 de junio de 2004, a las dieciséis horas, y si procede, en el mismo lugar y hora del día siguiente, en segunda convocatoria, bajo este Orden del día Primero.-Aprobación del Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria y propuesta de aplicación del resultado correspondientes al ejercicio 2003.

Segundo.-Renovación y nombramiento de Consejeros.

Tercero.-Ratificar todos los actos y contratos realizados por cada uno de los miembros del Consejo de Administración desde el vencimiento de su designación anterior.

Cuarto.-Aprobación del acta de la Junta.

Los accionistas tienen derecho a obtener de forma inmediata y gratuita, en el domicilio arriba indicado, los documentos que se sometan a la aprobación de la Junta.

Bilbao, 24 de mayo de 2004.-La Vicesecretaria del Consejo de Administración, M. Teresa Gómez López.-25.511.

  • ACTIVIDADES E INICIATIVAS BILBAINAS SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/05/2004  

IR A ACTIVIDADES E INICIATIVAS BILBAINAS SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es