Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa ACTIVIDADES DIVERSAS CORDOBESAS 2017 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de mayo del 2017 con los datos de inscripción T 2574, F 1, S 8, H CO 38028, I/A 1.


Constitución

ACTIVIDADES DIVERSAS CORDOBESAS 2017 SL

Con fecha 2 de mayo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad ACTIVIDADES DIVERSAS CORDOBESAS 2017 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de mayo de 2017. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social: La explotación de fincas rústicas en cualquiera de sus aprovechamientos agrícolas, ganaderos, forestales y cinegéticos; venta de los productos obtenidos, su transformación y comercialización. La adquisición, construcción, mejora, transformación, urbanización, venta y exp. El domicilio de la empresa se establece en CTRA PALMA DEL RIO Km 3,3 - PARQUE JOYERO DE CORD (PALMA DEL RIO).

SociedadACTIVIDADES DIVERSAS CORDOBESAS 2017 SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio1.05.17
Objeto socialConstituye el objeto social: La explotación de fincas rústicas en cualquiera de sus aprovechamientos agrícolas, ganaderos, forestales y cinegéticos; venta de los productos obtenidos, su transformación y comercialización. La adquisición, construcción, mejora, transformación, urbanización, venta y exp
DomicilioCTRA PALMA DEL RIO Km 3,3 - PARQUE JOYERO DE CORD (PALMA DEL RIO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/05/2017 T 2574, F 1, S 8, H CO 38028, I/A 1 

Volver a ACTIVIDADES DIVERSAS CORDOBESAS 2017 SL