Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de mayo del 2019 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ACTIVA HOGAR SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de abril del 2019 con los datos de inscripción Diario: 83 Sección: 2 Pág: 2892 - 2892.


Anuncio de convocatoria de Junta

ACTIVA HOGAR SA

Convocatoria Junta General Ordinaria de Accionistas. Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad de 29 de marzo de 2019, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar en el domicilio social, sito en Madrid, calle Arte, 21, 5.º A, el próximo día 19 de junio de 2019 a las dieciséis horas, en primera convocatoria y, si fuera preciso, al día siguiente en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, con el fin de deliberar y resolver sobre los asuntos contenidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria) correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2018, así como de la propuesta de aplicación del resultado de dicho ejercicio.

Segundo.- Aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio 2018.

Tercero.- Aprobación, en su caso, de las retribuciones percibidas por el Consejo de Administración durante el ejercicio 2018. Y las correspondientes para el ejercicio 2019.

Cuarto.- Lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la Junta.

Se hace constar expresamente el derecho que asiste a todos los accionistas de obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.

Madrid, 24 de abril de 2019.- El Presidente del Consejo de Administración, Santiago Lucas Riado.

  • ACTIVA HOGAR SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/04/2019 Diario: 83 Sección: 2 Pág: 2892 - 2892 

IR A ACTIVA HOGAR SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es