Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ACTIVA FISIOSALUSTERAPIA SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 895384, I/A 1.
Con fecha 18 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ACTIVA FISIOSALUSTERAPIA SLP con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de fisioterapia, rehabilitación física, terapia manual, masajes terapéuticos, y la rehabilitación funcional de pacientes derivados de lesiones laborales, deportivas o accidentes. Formación, consultoría higiénico-sanitaria y docencia en salud. Venta de productos... El domicilio de la empresa se establece en PASEO JOSE IGNACIO DE IBARROLA 6, LOCAL 10 (ARANJUEZ).
| Sociedad | ACTIVA FISIOSALUSTERAPIA SLP |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 15.04.26 |
| Objeto social | La prestación de servicios de fisioterapia, rehabilitación física, terapia manual, masajes terapéuticos, y la rehabilitación funcional de pacientes derivados de lesiones laborales, deportivas o accidentes. Formación, consultoría higiénico-sanitaria y docencia en salud. Venta de productos.. |
| Domicilio | PASEO JOSE IGNACIO DE IBARROLA 6, LOCAL 10 (ARANJUEZ) |
| Capital | 3.000,00 Euros |