Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa ACTING PRODUCCIONES Y FORMACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 36342, F 63, S 8, H M 652941, I/A 1.
Con fecha 27 de septiembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ACTING PRODUCCIONES Y FORMACION SL con un capital social de 3.050,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de septiembre de 2017. La actividad de la empresa es: El estudio y promoción del teatro La realización de espectáculos de teatro. La formación específica de actores, cantantes, bailarines, directores, dramaturgos. La realización de cursos, seminarios, jornadas de estudio, talleres.. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARTIN DE LOS HEROS 52 (MADRID).
Sociedad | ACTING PRODUCCIONES Y FORMACION SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 20.09.17 |
Objeto social | El estudio y promoción del teatro La realización de espectáculos de teatro. La formación específica de actores, cantantes, bailarines, directores, dramaturgos. La realización de cursos, seminarios, jornadas de estudio, talleres. |
Domicilio | C/ MARTIN DE LOS HEROS 52 (MADRID) |
Capital | 3.050,00 Euros |