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Datos de ACTECU CONSULTORIA TECNICA SL

ACTECU CONSULTORIA TECNICA SL

C/ BLASCO DE GARAY 13 3º - DERECHA (MADRID). Ver mapa

Objeto social

A) la intermediación en la prestación de servicios administrativos para las diferentes administraciones públicas, tales como al estatal, autonómica, municipal, diputaciones, agrupaciones entre ellas y cuantasotras recoja el ordenamiento jurídico, bien por contrato,.

CIF

no disponible

Fecha constitución

18/10/2018

Antigüedad

6 años

Capital social

38.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de ACTECU CONSULTORIA TECNICA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
2022
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Vazquez Graña Gomez Ramon Adm. Unico Vazquez Graña Gomez Ramon
Adm. Unico
06/11/2018

Productos, Marcas y Nombres Comerciales

ACTECU
VerMarca en tramitación

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ACTECU CONSULTORIA TECNICA SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CEA BERMUDEZ 14-B 1 A (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ BLASCO DE GARAY 13 3º - DERECHA (MADRID).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/03/2024. Núm. 150655. T 38320, F 86, S 8, H M 681803, I/A 4 
  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA DE FILIPINAS 28 - PRIMERO.- (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CEA BERMUDEZ 14-B 1 A (MADRID).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/07/2020. Núm. 237919. T 38320, F 86, S 8, H M 681803, I/A 3 
  • Ampliación de capital.

    Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 35.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 1166.67 %, dejando el capital social de la sociedad en 38.000€.

    Capital social anterior:3.000 €
    Aumento de capital:35.000 €
    Capital social resultante:38.000 €
    % incremento:1166.67 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/03/2019. Núm. 127763. T 38320, F 85, S 8, H M 681803, I/A 2 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CLAUDIO COELLO 18 3º IZ (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE FILIPINAS 28 - PRIMERO.- (MADRID).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/03/2019. Núm. 127763. T 38320, F 85, S 8, H M 681803, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 6 de noviembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de octubre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CLAUDIO COELLO 18 3º IZ (MADRID). La empresa indica que su actividad es a) La intermediación en la prestación de servicios administrativos para las diferentes Administraciones Públicas, tales como al estatal, autonómica, municipal, diputaciones, agrupaciones entre ellas y cuantasotras recoja el ordenamiento jurídico, bien por contrato,.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/11/2018. Núm. 454628. T 38320, F 84, S 8, H M 681803, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 6 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Vazquez Graña Gomez Ramon como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/11/2018. Núm. 454628. T 38320, F 84, S 8, H M 681803, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoPredicción y CalificaciónPerfil Comercial de Empresa
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendado
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

ACTECU CONSULTORIA TECNICA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 38.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.