Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ACS DIGITAL SPV SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 856281, I/A 1.
Con fecha 11 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ACS DIGITAL SPV SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: La promoción, diseño, desarrollo, comercialización, explotación, operación y mantenimiento de centros de datos (data centros) así como cualesquiera actividades relacionadas con centros de datos. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL CAMINO DE SANTIAGO 50 (MADRID).
| Sociedad | ACS DIGITAL SPV SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 20.05.25 |
| Objeto social | La promoción, diseño, desarrollo, comercialización, explotación, operación y mantenimiento de centros de datos (data centros) así como cualesquiera actividades relacionadas con centros de datos |
| Domicilio | AVDA DEL CAMINO DE SANTIAGO 50 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |