Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ACR & TAX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 891684, I/A 1.
Con fecha 7 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ACR & TAX SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: La intermediación en la prestación de servicios de consultoría contable, fiscal y laboral a todo tipo de personas físicas y jurídicas. El domicilio de la empresa se establece en C/ AZUELA 92 - PISO 1, LOCAL 14 (COLLADO VILLALBA).
| Sociedad | ACR & TAX SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 17.06.26 |
| Objeto social | La intermediación en la prestación de servicios de consultoría contable, fiscal y laboral a todo tipo de personas físicas y jurídicas |
| Domicilio | C/ AZUELA 92 - PISO 1, LOCAL 14 (COLLADO VILLALBA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |