Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ACQUA SITE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 3840, F 60, S 8, H TF 69593, I/A 1.
Con fecha 9 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad ACQUA SITE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto social principal: 36.00 Captación, depuración y distribución de agua. .- Filtrado de agua, osmosis inversa, descalificador, agua hidrogenada. .- Carpintería de aluminio y PVC. Domótica para el hogar. .- Filtrado de aguas para el hogar. .- Energía solar para el hogar. El domicilio de la empresa se establece en AVDA TRINIDAD 10 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA).
| Sociedad | ACQUA SITE SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 17.02.23 |
| Objeto social | La Sociedad tiene por objeto social principal: 36.00 Captación, depuración y distribución de agua. .- Filtrado de agua, osmosis inversa, descalificador, agua hidrogenada. .- Carpintería de aluminio y PVC. Domótica para el hogar. .- Filtrado de aguas para el hogar. .- Energía solar para el hogar |
| Domicilio | AVDA TRINIDAD 10 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |