Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ACOMETIDAS Y POCERIA POZOGAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H TO 47707, I/A 1.
Con fecha 10 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad ACOMETIDAS Y POCERIA POZOGAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE4399Saneamiento de abastecimiento de Redes.Desatrancos, mantenimiento, rehabilitación de alcantarillado.Encamisados de tuberías sin zanja.Construcción, rehabilitación de galerías visitables.Realización de pozos, sondeos,perforaciones, captaciones de agua.Construcción.Recogida, tratamiento agua. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALEMANIA, 165-E 1º B-C.P. 45200 45200 (ILLESCAS).
Sociedad | ACOMETIDAS Y POCERIA POZOGAL SL |
Registro | Toledo |
Fecha inicio | 5.08.24 |
Objeto social | CNAE4399Saneamiento de abastecimiento de Redes.Desatrancos, mantenimiento, rehabilitación de alcantarillado.Encamisados de tuberías sin zanja.Construcción, rehabilitación de galerías visitables.Realización de pozos, sondeos,perforaciones, captaciones de agua.Construcción.Recogida, tratamiento agua |
Domicilio | C/ ALEMANIA, 165-E 1º B-C.P. 45200 45200 (ILLESCAS) |
Capital | 3.000,00 Euros |