Cargando...

Datos de ACOGIDA Y VIDA SL

ACOGIDA Y VIDA SL

AVDA SANTISCAL LOS BARRANCOS, 17 11630 (ARCOS DE LA FRONTERA). Ver mapa

Objeto social

Asistencia en establecimientos residenciales con cuidados sanitarios. Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores.

CIF

no disponible

Fecha constitución

04/12/2024

Antigüedad

7 meses

Capital social

2.687,00 €

Ventas

-

Registro

Cádiz

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Antonio Ruiz Alvarez Adm. Unico Antonio Ruiz Alvarez
Adm. Unico
24/12/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ACOGIDA Y VIDA SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 24 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 2.687,00 Euros e inicia su actividad el 4 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA SANTISCAL LOS BARRANCOS, 17 11630 (ARCOS DE LA FRONTERA). La empresa indica que su actividad es Asistencia en establecimientos residenciales con cuidados sanitarios. Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/12/2024. Núm. 206. S 8, H CA 65740, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 24 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Antonio Ruiz Alvarez como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/12/2024. Núm. 206. S 8, H CA 65740, I/A 1 

ACOGIDA Y VIDA SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.

capital social de la empresa es de 2.687,00 euros.