Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ACOAITACAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H TF 74978, I/A 1.


Constitución

ACOAITACAN SL

Con fecha 18 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad ACOAITACAN SL con un capital social de 4.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Peluquería canina y felina. La residencia canina y felina. Comercio al por menor de productos diversos para mascotas, tales como alimentación, productos de higiene, juguetes y complementos. Adiestramiento de animales. Adquisición de animales de compañía. La reproducción y cría canina. Servicio veter. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANTONIO SANTOS, 5-LOCAL BAJO IZQUIERDA 38280 (TEGUESTE).

SociedadACOAITACAN SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio9.04.25
Objeto socialPeluquería canina y felina. La residencia canina y felina. Comercio al por menor de productos diversos para mascotas, tales como alimentación, productos de higiene, juguetes y complementos. Adiestramiento de animales. Adquisición de animales de compañía. La reproducción y cría canina. Servicio veter
DomicilioC/ ANTONIO SANTOS, 5-LOCAL BAJO IZQUIERDA 38280 (TEGUESTE)
Capital4.200,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/06/2025 S 8, H TF 74978, I/A 1 

IR A ACOAITACAN SL