Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ACO CAR BROKER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 2265, F 126, S 8, H GC 58157, I/A 1.


Constitución

ACO CAR BROKER SL

Con fecha 17 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad ACO CAR BROKER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Intermediación del comercio. La prestación de servicios de intermediación comercial a empresas comunitarios o de terceros países, así como de consultoría especializada en materia de comercio exterior... El domicilio de la empresa se establece en C/ ALONSO QUIJANO 25G - URB. JUAN XXIII. (ARUCAS).

SociedadACO CAR BROKER SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio23.04.21
Objeto socialVenta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Intermediación del comercio. La prestación de servicios de intermediación comercial a empresas comunitarios o de terceros países, así como de consultoría especializada en materia de comercio exterior..
DomicilioC/ ALONSO QUIJANO 25G - URB. JUAN XXIII. (ARUCAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/05/2021 T 2265, F 126, S 8, H GC 58157, I/A 1 

Volver a ACO CAR BROKER SL