Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ACMME ELCHE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 206848, I/A 1.
Con fecha 3 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ACMME ELCHE SL con un capital social de 3.300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: Fabricación de calzado, aparado y productos intermedios y auxiliares del mismo. C.N.A.E. de la actividad principal: 15.20. El domicilio de la empresa se establece en C/ CURTIDORES 8 (ELCHE).
| Sociedad | ACMME ELCHE SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 16.06.26 |
| Objeto social | Fabricación de calzado, aparado y productos intermedios y auxiliares del mismo. C.N.A.E. de la actividad principal: 15.20 |
| Domicilio | C/ CURTIDORES 8 (ELCHE) |
| Capital | 3.300,00 Euros |