Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ACM RESINAS ALFONSO CRIADO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 322, F 6, S 8, H SG 7949, I/A 1.


Constitución

ACM RESINAS ALFONSO CRIADO SL

Con fecha 20 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Segovia la constitución de la sociedad ACM RESINAS ALFONSO CRIADO SL con un capital social de 12.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: Servicios de apoyo a la silvicultura. Compra, destilación y comercialización de la resina de pino y sus derivados. Distribución de productos químicos. Tratamiento y gestión de residuos. Trabajos de aprovechamiento forestal. Implantación y desarrollo de viveros forestales. Actividades inmobiliarias. El domicilio de la empresa se establece en CMNO LOS MOLINOS, 33 40293 (ZARZUELA DEL PINAR).

SociedadACM RESINAS ALFONSO CRIADO SL
RegistroSegovia
Fecha inicio29.04.21
Objeto socialServicios de apoyo a la silvicultura. Compra, destilación y comercialización de la resina de pino y sus derivados. Distribución de productos químicos. Tratamiento y gestión de residuos. Trabajos de aprovechamiento forestal. Implantación y desarrollo de viveros forestales. Actividades inmobiliarias
DomicilioCMNO LOS MOLINOS, 33 40293 (ZARZUELA DEL PINAR)
Capital12.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/05/2021 T 322, F 6, S 8, H SG 7949, I/A 1 

Volver a ACM RESINAS ALFONSO CRIADO SL