Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de agosto del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ACJ EQUIPO LEGAL AIE, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de julio del 2022 con los datos de inscripción T 7261, F 70, S 8, H SE135631, I/A 1.
Con fecha 29 de julio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad ACJ EQUIPO LEGAL AIE con un capital social de 0,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de julio de 2022. La actividad de la empresa es: Desarrollar, proteger y defender los intereses de los Despachos socios en cuantos ámbitos de carácter privado o público resulto oportuno como consecuencia del ejercicio de la actividad de la abogacía. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DIEGO MARTINEZ BARRIOS 1 1º A (SEVILLA).
| Sociedad | ACJ EQUIPO LEGAL AIE |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 13.07.22 |
| Objeto social | Desarrollar, proteger y defender los intereses de los Despachos socios en cuantos ámbitos de carácter privado o público resulto oportuno como consecuencia del ejercicio de la actividad de la abogacía |
| Domicilio | AVDA DIEGO MARTINEZ BARRIOS 1 1º A (SEVILLA) |
| Capital | 0,00 Euros |