Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ACITURRI CORPORATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H BU 19848, I/A 1.
Con fecha 21 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Burgos la constitución de la sociedad ACITURRI CORPORATE SL con un capital social de 500.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: Prestación de servicios corporativos, dirección, asesoramiento, gestión, administración, coordinación de Recursos Humanos y laboral, prevención de riesgos laborales. Ejecución de estudios, proyectos e implantación de sistemas informáticos. Venta y/o alquiler y mantenimiento de equipos informáticos. El domicilio de la empresa se establece en C/ AYUELAS 22 - POLIGONO INDUSTRIAL DE BAYAS (MIRANDA DE EBRO).
Sociedad | ACITURRI CORPORATE SL |
Registro | Burgos |
Fecha inicio | 13.06.24 |
Objeto social | Prestación de servicios corporativos, dirección, asesoramiento, gestión, administración, coordinación de Recursos Humanos y laboral, prevención de riesgos laborales. Ejecución de estudios, proyectos e implantación de sistemas informáticos. Venta y/o alquiler y mantenimiento de equipos informáticos |
Domicilio | C/ AYUELAS 22 - POLIGONO INDUSTRIAL DE BAYAS (MIRANDA DE EBRO) |
Capital | 500.000,00 Euros |