Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ACIRATIN MOTORS CARS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 652, F 91, S 8, H CR 30240, I/A 1.
Con fecha 18 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad ACIRATIN MOTORS CARS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: - Actividad principal. Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros -CNAE 4511- . Otras actividades: Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros -CNAE 7711- . Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por. El domicilio de la empresa se establece en C/ GENERAL MARGALLO, 18 (VALDEPEÑAS).
Sociedad | ACIRATIN MOTORS CARS SL |
Registro | Ciudad Real |
Fecha inicio | 28.11.18 |
Objeto social | - Actividad principal. Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros -CNAE 4511- . Otras actividades: Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros -CNAE 7711- . Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por |
Domicilio | C/ GENERAL MARGALLO, 18 (VALDEPEÑAS) |
Capital | 3.000,00 Euros |