Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ACHILLUS HOLDINGS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 852500, I/A 1.


Constitución

ACHILLUS HOLDINGS SL

Con fecha 9 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ACHILLUS HOLDINGS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Compra, suscripción, tenencia, gestión, administración, permuta y venta de participaciones sociales y valores mobiliarios, nacionales o extranjeros por cuenta propia y sin actividad de intermediación, mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales; etc... El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE ABASCAL 58 - 2º DERECHA (MADRID).

SociedadACHILLUS HOLDINGS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio22.04.25
Objeto socialCompra, suscripción, tenencia, gestión, administración, permuta y venta de participaciones sociales y valores mobiliarios, nacionales o extranjeros por cuenta propia y sin actividad de intermediación, mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales; etc..
DomicilioC/ JOSE ABASCAL 58 - 2º DERECHA (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/05/2025 S 8, H M 852500, I/A 1 

Volver a ACHILLUS HOLDINGS SL