Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ACG SERVICIOS INMOBILIARIOS CHICLANA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CA 66654, I/A 1.
Con fecha 13 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad ACG SERVICIOS INMOBILIARIOS CHICLANA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: 1.- Promoción inmobiliaria (C.N.A.E. 6812). 2.- Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria Alquiler y compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El alquiler y la compra-venta de solares, terrenos y toda clase de fincas rústicas, urbanas, pisos, locales,. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DE SANTA CRISTINA, 8 11130 (CHICLANA DE LA FRONTERA).
Sociedad | ACG SERVICIOS INMOBILIARIOS CHICLANA SL |
Registro | Cádiz |
Fecha inicio | 11.04.25 |
Objeto social | 1.- Promoción inmobiliaria (C.N.A.E. 6812). 2.- Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria Alquiler y compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El alquiler y la compra-venta de solares, terrenos y toda clase de fincas rústicas, urbanas, pisos, locales, |
Domicilio | CMNO DE SANTA CRISTINA, 8 11130 (CHICLANA DE LA FRONTERA) |
Capital | 3.000,00 Euros |