Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de diciembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa ACESHUTTLE LA PALMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de noviembre del 2016 con los datos de inscripción T 71, F 211, S 8, H IP 3088, I/A 1.


Constitución

ACESHUTTLE LA PALMA SL

Con fecha 11 de noviembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad ACESHUTTLE LA PALMA SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de octubre de 2016. La actividad de la empresa es: Actividad principal: - (49.39) Tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p. - (52.21) Actividades anexas al transporte terrestre. - (79.12) Actividades de los operadores turísticos. - (79.90) Otros servicios de reservas y actividades relacionados con los mismos. - Comercio al por menor de mat. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAURICIO DUQUE CAMACHO 27 - PUERTO NAOS (LLANOS DE ARIDANE (LOS)).

SociedadACESHUTTLE LA PALMA SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio26.10.16
Objeto socialActividad principal: - (49.39) Tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p. - (52.21) Actividades anexas al transporte terrestre. - (79.12) Actividades de los operadores turísticos. - (79.90) Otros servicios de reservas y actividades relacionados con los mismos. - Comercio al por menor de mat
DomicilioC/ MAURICIO DUQUE CAMACHO 27 - PUERTO NAOS (LLANOS DE ARIDANE (LOS))
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/11/2016 T 71, F 211, S 8, H IP 3088, I/A 1 

Volver a ACESHUTTLE LA PALMA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es