Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de julio del 2010 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de julio del 2010 con los datos de inscripción .


Anuncio de fusión y absorción

Conforme al artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, se anuncia que el socio único de HIERROS MORA ANTÓN, S.A. y de ACEROS Y FERRALLAS MORANTÓN, S.L., y de HIERROS GARVER, S.L., aprobó el día 30 de junio de 2010, (conforme al proyecto de fusión depositado en el Registro Mercantil de Alicante, el 22 de Junio de 2010, con la aprobación asimismo de los respectivos balances de fusión cerrados a 31 de diciembre de 2009 y verificados a tal fin por los Auditores de Cuentas) la fusión de dichas sociedades mediante la absorción de las sociedades ACEROS Y FERRALLAS MORANTÓN, S.L. y HIERROS GARVER, S.L., por parte de HIERROS MORA ANTÓN, S.A., con entera transmisión del patrimonio de la absorbida. Ambas sociedades están participadas por el mismo socio único por lo que se trata de una fusión entre sociedades gemelas, de modo que el presente acuerdo de fusión no da lugar a canje de acciones ni ampliación de capital en la sociedad absorbente, no siendo necesario tampoco informe de Administradores ni el informe de expertos independientes. La fecha a partir de la cual las operaciones de la absorbida habrán de considerarse realizadas a efectos contables por cuenta de la absorbente será el día 1 de enero de 2010.

Se hace constar expresamente el derecho que asiste a los accionistas y acreedores de obtener el texto íntegro del acuerdo de fusión adoptado y los Balances de fusión, así como el derecho de oposición a la fusión que tienen los acreedores de cada una de las mercantiles que participan en la misma.

Elche, 2 de julio de 2010.- Los órganos de administración de las sociedades intervinientes don Pedro Mora Agulló, doña Pilar Maruenda Sanchís y doña María Mora Maruenda, como Consejo de Administración de Hierros Mora Antón, S.A., Aceros y Ferrallas Morantón, S.L., y Hierros Garver, S.L.

Absorbente
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/07/2010  

IR A ACEROS Y FERRALLAS MORANTON SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es