Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ACERO MENAJE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 10507, L 7788, F 94, S 8, H V 182243, I/A 1.
Con fecha 31 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ACERO MENAJE SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: El objeto social lo constituye: - "La fabricación de muebles de acero inoxidable", se corresponde con el epígrafe "Fabricación de muebles de oficina y de establecimientos comerciales", que constituye el número 31.01 del CNAE). - La comercialización, distribución y montaje de muebles de acero inoxida. El domicilio de la empresa se establece en C/ PALMITERS 6 - POLIGONO INDUSTRIAL ELS MOLLONS (ALAQUAS).
Sociedad | ACERO MENAJE SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 18.05.18 |
Objeto social | El objeto social lo constituye: - "La fabricación de muebles de acero inoxidable", se corresponde con el epígrafe "Fabricación de muebles de oficina y de establecimientos comerciales", que constituye el número 31.01 del CNAE). - La comercialización, distribución y montaje de muebles de acero inoxida |
Domicilio | C/ PALMITERS 6 - POLIGONO INDUSTRIAL ELS MOLLONS (ALAQUAS) |
Capital | 5.000,00 Euros |