Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ACERO HOME INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de octubre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE151332, I/A 1.


Constitución

ACERO HOME INVERSIONES SL

Con fecha 27 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad ACERO HOME INVERSIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: Las actividades inmobiliarias por cuenta propia y promoción inmobiliaria, la Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia y la Promoción inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ ADOLFO RODRIGUEZ JURADO 16 1 - CP 41001 (SEVILLA).

SociedadACERO HOME INVERSIONES SL
RegistroSevilla
Fecha inicio14.10.25
Objeto socialLas actividades inmobiliarias por cuenta propia y promoción inmobiliaria, la Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia y la Promoción inmobiliaria
DomicilioC/ ADOLFO RODRIGUEZ JURADO 16 1 - CP 41001 (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/10/2025 S 8, H SE151332, I/A 1 

IR A ACERO HOME INVERSIONES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es