C/ LOS ARBOLES, 28 4º 2ª (ELCHE). Ver mapa
Compraventa, alquiler, promoción, construcción y transformación de toda clase de inmuebles. Administración, asesoramiento, gestión de actuaciones urbanísticas y prestación de servicios de todo tipo con relación a bienes inmuebles, según convenga a su aprovechamiento agrícola, forestal, urbano, indus.. La venta de artículos al por menor de todo lo relacionado con la telefonía.
no disponible
17/11/2016
8 años
61.400,00 €
0.5M €
Alicante
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ACERCONSA LOGISTICA COSTA BLANCA SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | Consultar en Axesor | ||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Vegara Martinez Francisco | Adm. Unico | Vegara Martinez Francisco Adm. Unico | 06/05/2022 | |
Zaragoza Ortigosa Jose Manuel | Adm. Unico | Zaragoza Ortigosa Jose Manuel Adm. Unico | 05/12/2016 | 06/05/2022 |
Zaragoza Ortigosa Jose Manuel | Socio Único | Zaragoza Ortigosa Jose Manuel Socio Único | 05/12/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ACERCONSA LOGISTICA COSTA BLANCA SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ RAMON GALLUD 180 2º DR (TORREVIEJA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ LOS ARBOLES, 28 4º 2ª (ELCHE).
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La venta de artículos al por menor de todo lo relacionado con la telefonía
Se constituye la empresa con fecha 5 de diciembre de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 61.400,00 Euros e inicia su actividad el 17 de noviembre de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RAMON GALLUD 180 2º DR (TORREVIEJA). La empresa indica que su actividad es Compraventa, alquiler, promoción, construcción y transformación de toda clase de inmuebles. Administración, asesoramiento, gestión de actuaciones urbanísticas y prestación de servicios de todo tipo con relación a bienes inmuebles, según convenga a su aprovechamiento agrícola, forestal, urbano, indus.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ACERCONSA LOGISTICA COSTA BLANCA SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 61.400,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ACERCONSA LOGISTICA COSTA BLANCA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.