Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de enero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa ACEMAC TURISMO Y SERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 5793, L 4700, F 158, S 8, H MA148371, I/A 1.


Constitución

ACEMAC TURISMO Y SERVICIOS SL

Con fecha 20 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ACEMAC TURISMO Y SERVICIOS SL con un capital social de 110.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de hospedaje o alojamiento mediante hoteles, hostales, moteles, pensiones, fondas, albergues, hoteles-apartamentos, alojamientos turísticos extrahoteleros, viviendas de uso turístico, campamentos turísticos. Comercio al por mayor y al por menor de productos alimenticios, b. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ORIENTAL 8 1 - SAN PEDRO ALCANTARA (MARBELLA).

SociedadACEMAC TURISMO Y SERVICIOS SL
RegistroMálaga
Fecha inicio30.11.18
Objeto socialLa prestación de servicios de hospedaje o alojamiento mediante hoteles, hostales, moteles, pensiones, fondas, albergues, hoteles-apartamentos, alojamientos turísticos extrahoteleros, viviendas de uso turístico, campamentos turísticos. Comercio al por mayor y al por menor de productos alimenticios, b
DomicilioAVDA ORIENTAL 8 1 - SAN PEDRO ALCANTARA (MARBELLA)
Capital110.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/12/2018 T 5793, L 4700, F 158, S 8, H MA148371, I/A 1 

Volver a ACEMAC TURISMO Y SERVICIOS SL