Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ACEITUNAS Y ENCURTIDOS M. CASTRO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H VA 35472, I/A 1.


Constitución

ACEITUNAS Y ENCURTIDOS M. CASTRO SL

Con fecha 29 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad ACEITUNAS Y ENCURTIDOS M. CASTRO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: La elaboración, preparación, envasado y comercialización de toda clase de aceitunas, incluyendo así su transformación: aderezo, curado, clasificado, envasado, deshueso, relleno. Pudiendo añadir sus derivados, encurtidos, otras clases de conservas, salsas y preparados. La actividad de depósito y alma. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALFAREROS, 7- POLIGONO SAN COSME 47620 (VILLANUBLA).

SociedadACEITUNAS Y ENCURTIDOS M. CASTRO SL
RegistroValladolid
Fecha inicio9.04.25
Objeto socialLa elaboración, preparación, envasado y comercialización de toda clase de aceitunas, incluyendo así su transformación: aderezo, curado, clasificado, envasado, deshueso, relleno. Pudiendo añadir sus derivados, encurtidos, otras clases de conservas, salsas y preparados. La actividad de depósito y alma
DomicilioC/ ALFAREROS, 7- POLIGONO SAN COSME 47620 (VILLANUBLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/04/2025 S 8, H VA 35472, I/A 1 

Volver a ACEITUNAS Y ENCURTIDOS M. CASTRO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es