Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ACEITES MARGARITA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 895895, I/A 1.


Constitución

ACEITES MARGARITA SL

Con fecha 21 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ACEITES MARGARITA SL con un capital social de 1.000.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: - Fabricación de aceite de oliva. - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. - Transporte de mercancías por carretera. - Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor... El domicilio de la empresa se establece en C/ VELAZQUEZ 27 - 1ª EXT IZQ (MADRID).

SociedadACEITES MARGARITA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio22.07.26
Objeto social- Fabricación de aceite de oliva. - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. - Transporte de mercancías por carretera. - Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor..
DomicilioC/ VELAZQUEZ 27 - 1ª EXT IZQ (MADRID)
Capital1.000.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/08/2026 S 8, H M 895895, I/A 1 

IR A ACEITES MARGARITA SL