Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 13 de febrero del 2012 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE CORDOBA

Edicto.

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Córdoba (antiguo Instancia número 9) en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal, anuncia

1. Que en el procedimiento número 110/2011, por auto de 15 de abril de 2011 se ha declarado en concurso voluntario a la deudora "Aceites Jiménez y Casado, Sociedad Limitida", con número de identificación fiscal B-14335517, domicilio en carretera de Porcuna, sin número, Valenzuela.

2. Que la deudora conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

3. Que los acreedores de la concursada deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.

El plazo para esta comunicación es el de quince días a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el "Boletín Oficial del Estado".

4. Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).

Córdoba, 16 de enero de 2012.- El/la Secretario/a Judicial.

Empresa
  • ACEITES JIMENEZ Y CASADO SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 16/01/2012  

Volver a ACEITES JIMENEZ Y CASADO SL