Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ACEITERA 12 APOSTOLES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TO 50872, I/A 1.


Constitución

ACEITERA 12 APOSTOLES SL

Con fecha 7 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad ACEITERA 12 APOSTOLES SL con un capital social de 900,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE 4633. Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. Fabricación de aceite de oliva. Cultivo de frutos oleaginosos. Cultivo de cereales, leguminosas y semillas oleaginosas. Cultivo de frutos tropicales, cítricos y frutos secos. Apoyo a la agricultura. Otras... El domicilio de la empresa se establece en C/ PORTIÑA, 112-4- POLIGONO INDUSTRIAL VALDEFUENTES (PEPINO).

SociedadACEITERA 12 APOSTOLES SL
RegistroToledo
Fecha inicio30.07.26
Objeto socialCNAE 4633. Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. Fabricación de aceite de oliva. Cultivo de frutos oleaginosos. Cultivo de cereales, leguminosas y semillas oleaginosas. Cultivo de frutos tropicales, cítricos y frutos secos. Apoyo a la agricultura. Otras..
DomicilioC/ PORTIÑA, 112-4- POLIGONO INDUSTRIAL VALDEFUENTES (PEPINO)
Capital900,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/09/2026 S 8, H TO 50872, I/A 1 

IR A ACEITERA 12 APOSTOLES SL