Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa ACEITE SARRATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de abril del 2017 con los datos de inscripción T 1852, F 55, S 8, H NA 36772, I/A 1.
Con fecha 25 de abril de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad ACEITE SARRATE SL con un capital social de 43.360,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de marzo de 2017. La actividad de la empresa es: La fabricación, transformación, envasado, compraventa y distribución de todo tipo de aceites, así como de todos los productos derivados y procedentes y basado en el mismo, sean o no alimenticios, tanto directamente o por medio de intermediarios. Y otros. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAYOR 13 (BURLADA).
Sociedad | ACEITE SARRATE SL |
Registro | Navarra |
Fecha inicio | 13.03.17 |
Objeto social | La fabricación, transformación, envasado, compraventa y distribución de todo tipo de aceites, así como de todos los productos derivados y procedentes y basado en el mismo, sean o no alimenticios, tanto directamente o por medio de intermediarios. Y otros |
Domicilio | C/ MAYOR 13 (BURLADA) |
Capital | 43.360,00 Euros |