C/ FERNADO SOTO 5 6ª (VILLACARRILLO). Ver mapa
El comercio al por mayor y por menor de aceites, grasas comestibles, miel, leche y productos lácteos. El comercio al por mayor y por menor de productos de droguería, perfumería y cosmética, limpieza, pinturas, barnices, disolventes, papeles y otros productos para la decoración y de productos químico.
no disponible
02/10/2023
un año
3.000,00 €
-
Jaén
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA AXIOMA SL depositados en el Registro Mercantil de Jaén en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Soto Soto Fernando | Adm. Unico | Soto Soto Fernando Adm. Unico | 30/11/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA AXIOMA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de noviembre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de octubre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FERNADO SOTO 5 6ª (VILLACARRILLO). La empresa indica que su actividad es El comercio al por mayor y por menor de aceites, grasas comestibles, miel, leche y productos lácteos. El comercio al por mayor y por menor de productos de droguería, perfumería y cosmética, limpieza, pinturas, barnices, disolventes, papeles y otros productos para la decoración y de productos químico.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA AXIOMA SL inscrita en el Registro Mercantil de Jaén.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.