Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ACCUA EL PALMAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CA 64753, I/A 1.
Con fecha 17 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad ACCUA EL PALMAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: Restaurantes y puestos de comidas. Artes escénicas. Organización de convenciones y ferias de muestras. Otras actividades recreativas y de entretenimiento. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA PLAYA, 0 11150 (VEJER DE LA FRONTERA).
Sociedad | ACCUA EL PALMAR SL |
Registro | Cádiz |
Fecha inicio | 15.06.24 |
Objeto social | Restaurantes y puestos de comidas. Artes escénicas. Organización de convenciones y ferias de muestras. Otras actividades recreativas y de entretenimiento |
Domicilio | AVDA DE LA PLAYA, 0 11150 (VEJER DE LA FRONTERA) |
Capital | 3.000,00 Euros |