Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa ACCRETION CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de julio del 2019 con los datos de inscripción T 3630, F 89, S 8, H TF 62888, I/A 1.


Constitución

ACCRETION CAPITAL SL

Con fecha 1 de julio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad ACCRETION CAPITAL SL con un capital social de 3.600,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de junio de 2019. La actividad de la empresa es: Objeto Social. La Sociedad tendrá por objeto social el siguiente: La dirección y gestión de valores representativos de los fondos propios de sociedades y otras entidades por ella participada, tanto nacionales como internacionales, directa o indirectamente, actividad encuadrada en el epígrafe 64.20. El domicilio de la empresa se establece en C/ PUERTA CANSECO 49 1 - OFICINA 6 (SANTA CRUZ DE TENERIFE).

SociedadACCRETION CAPITAL SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio20.06.19
Objeto socialObjeto Social. La Sociedad tendrá por objeto social el siguiente: La dirección y gestión de valores representativos de los fondos propios de sociedades y otras entidades por ella participada, tanto nacionales como internacionales, directa o indirectamente, actividad encuadrada en el epígrafe 64.20
DomicilioC/ PUERTA CANSECO 49 1 - OFICINA 6 (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Capital3.600,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/07/2019 T 3630, F 89, S 8, H TF 62888, I/A 1 

IR A ACCRETION CAPITAL SL