Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ACCONSER CONSERJERIA Y CONTROL DE FINCAS SRL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 6572, F 79, S 8, H SE118334, I/A 1.
Con fecha 28 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad ACCONSER CONSERJERIA Y CONTROL DE FINCAS SRL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: a) El control y mantenimiento de fincas rústicas y urbanas. b) La prestación de servicios de jardinería, limpieza y adecuación de zonas comunes de fincas rústicas y urbanas.. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE LA CONSTITUCION 2 6 D - CP 41920 (SAN JUAN DE AZNALFARACHE).
Sociedad | ACCONSER CONSERJERIA Y CONTROL DE FINCAS SRL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 15.06.18 |
Objeto social | a) El control y mantenimiento de fincas rústicas y urbanas. b) La prestación de servicios de jardinería, limpieza y adecuación de zonas comunes de fincas rústicas y urbanas. |
Domicilio | PLAZA DE LA CONSTITUCION 2 6 D - CP 41920 (SAN JUAN DE AZNALFARACHE) |
Capital | 3.010,00 Euros |