C/ PARQUE ARTURO LEON Bl.H2 9º C (VALLADOLID). Ver mapa
Consultoría, asesoría, y formación. Sistemas de gestión: calidad, medio ambiente y seguridad y salud laboral. Prevención de riesgos laborales. Investigación, desarrollo e innovación. Marketing, social media y desarrollo web. Tecnologías de la innovación y comunicación. Gestión económica y financiera.
no disponible
26/04/2016
9 años
3.000,00 €
-
Valladolid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ACCOMPANIMENT SOLUTIONS AND BUSSINESS SL depositados en el Registro Mercantil de Valladolid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sanchez Sanchez Maria Blanca | Adm. Unico | Sanchez Sanchez Maria Blanca Adm. Unico | 15/10/2021 | |
Santos Gomez Ana Belen | Adm. Solid. | Santos Gomez Ana Belen Adm. Solid. | 10/05/2016 | 15/10/2021 |
Sanchez Sanchez Maria Blanca | Adm. Solid. | Sanchez Sanchez Maria Blanca Adm. Solid. | 10/05/2016 | 15/10/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ACCOMPANIMENT SOLUTIONS AND BUSSINESS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ AURORA 3 4º B (VALLADOLID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PARQUE ARTURO LEON Bl.H2 9º C (VALLADOLID).
Se constituye la empresa con fecha 10 de mayo de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de abril de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ AURORA 3 4º B (VALLADOLID). La empresa indica que su actividad es Consultoría, Asesoría, y Formación. Sistemas de gestión: Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral. Prevención de Riesgos Laborales. Investigación, Desarrollo e Innovación. Marketing, Social Media y Desarrollo Web. Tecnologías de la Innovación y Comunicación. Gestión Económica y Financiera.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ACCOMPANIMENT SOLUTIONS AND BUSSINESS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
ACCOMPANIMENT SOLUTIONS AND BUSSINESS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.