Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ACCIPARTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE149746, I/A 1.


Constitución

ACCIPARTE SL

Con fecha 16 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad ACCIPARTE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: El desarrollo, comercialización e implementación de soluciones tecnológicas para la digitalización y automatización de procesos administrativos en el sector asegurador y automovilístico. En particular, la prestación de servicios de gestión digital de partes amistosos de accidentes de tráfico mediant. El domicilio de la empresa se establece en C/ VIRGEN DE REGLA 1 - PASAJE LOCAL 3, CODIGO POST (SEVILLA).

SociedadACCIPARTE SL
RegistroSevilla
Fecha inicio14.03.25
Objeto socialEl desarrollo, comercialización e implementación de soluciones tecnológicas para la digitalización y automatización de procesos administrativos en el sector asegurador y automovilístico. En particular, la prestación de servicios de gestión digital de partes amistosos de accidentes de tráfico mediant
DomicilioC/ VIRGEN DE REGLA 1 - PASAJE LOCAL 3, CODIGO POST (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/06/2025 S 8, H SE149746, I/A 1 

IR A ACCIPARTE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es