Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ACCION SOSTENIBLE DE HABITABILIDAD Y CONSTRUCCION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 220283, I/A 1.


Constitución

ACCION SOSTENIBLE DE HABITABILIDAD Y CONSTRUCCION SL

Con fecha 20 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ACCION SOSTENIBLE DE HABITABILIDAD Y CONSTRUCCION SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto y finalidad: - La compra-venta, alquiler, gestión y administración de bienes inmuebles urbanos, industriales y rústicos así como edificaciones de cualquier índole. (CNAE 6832) - La elaboración de trabajos de consultoría de gestión empresarial. - el desarrollo y comercial. El domicilio de la empresa se establece en C/ SUECIA 5 - POLIGONO INDUSTRIAL EL OLIVERONS (SOLLANA).

SociedadACCION SOSTENIBLE DE HABITABILIDAD Y CONSTRUCCION SL
RegistroValencia
Fecha inicio24.07.24
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto y finalidad: - La compra-venta, alquiler, gestión y administración de bienes inmuebles urbanos, industriales y rústicos así como edificaciones de cualquier índole. (CNAE 6832) - La elaboración de trabajos de consultoría de gestión empresarial. - el desarrollo y comercial
DomicilioC/ SUECIA 5 - POLIGONO INDUSTRIAL EL OLIVERONS (SOLLANA)
Capital3.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/08/2024 S 8, H V 220283, I/A 1 

Volver a ACCION SOSTENIBLE DE HABITABILIDAD Y CONSTRUCCION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es