Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ROBINA EUROPE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 45373, F 10, S 8, H M 798127, I/A 1.


Constitución

ROBINA EUROPE SL

Con fecha 14 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ROBINA EUROPE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: La compra y la venta, por cuenta e interés propio, acciones, participaciones y, en general, de activos y valores financieros, empresariales o de cualquier otra clase, con intervención en su caso, de los mediadores. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 53/ 1ª PLANTA (MADRID).

SociedadROBINA EUROPE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio8.06.23
Objeto socialLa compra y la venta, por cuenta e interés propio, acciones, participaciones y, en general, de activos y valores financieros, empresariales o de cualquier otra clase, con intervención en su caso, de los mediadores
DomicilioPASEO DE LA CASTELLANA 53/ 1ª PLANTA (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/06/2023 T 45373, F 10, S 8, H M 798127, I/A 1 

Volver a ACCESS PARTNERSHIP IBERIA SL (EXTINGUIDA)