Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de agosto del 2023 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa ACCESORIOS TACO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de agosto del 2023 con los datos de inscripción T 1888, F 62, S 8, H TF 5124, I/A 13.


Ampliacion del objeto social

ACCESORIOS TACO SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

En "cnae de la actividad principal 4531.- comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Y además: construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias e inversiones inm

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/08/2023 T 1888, F 62, S 8, H TF 5124, I/A 13 

IR A ACCESORIOS TACO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es