Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ACCESORIOS PARA VEHICULOS CANTELAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MU115236, I/A 1.
Con fecha 13 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad ACCESORIOS PARA VEHICULOS CANTELAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: El comercio al por mayor y al por menor de accesorios y recambios para vehículos terrestres. Siendo la actividad principal: Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. El domicilio de la empresa se establece en AVDA JUAN CARLOS I 48 (YECLA).
Sociedad | ACCESORIOS PARA VEHICULOS CANTELAR SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 30.12.24 |
Objeto social | El comercio al por mayor y al por menor de accesorios y recambios para vehículos terrestres. Siendo la actividad principal: Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor |
Domicilio | AVDA JUAN CARLOS I 48 (YECLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |