Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ACCESORIOS AMORI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA200457, I/A 1.


Constitución

ACCESORIOS AMORI SL

Con fecha 10 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ACCESORIOS AMORI SL con un capital social de 15.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: El diseño, creación, fabricación, confección, transformación, personalización, importación, exportación, distribución, comercialización y venta, tanto al por mayor como al por menor, de prendas de vestir, calzado, complementos, accesorios de moda, artículos de marroquinería, joyería, bisutería, relo. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE SANTA MARIA 5 3 B (MALAGA).

SociedadACCESORIOS AMORI SL
RegistroMálaga
Fecha inicio8.07.26
Objeto socialEl diseño, creación, fabricación, confección, transformación, personalización, importación, exportación, distribución, comercialización y venta, tanto al por mayor como al por menor, de prendas de vestir, calzado, complementos, accesorios de moda, artículos de marroquinería, joyería, bisutería, relo
DomicilioPLAZA DE SANTA MARIA 5 3 B (MALAGA)
Capital15.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/08/2026 S 8, H MA200457, I/A 1 

IR A ACCESORIOS AMORI SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es