C/ MAGNESIO - POLIGONO INDUSTRIAL EL SOSAL (BINEFAR). Ver mapa
La compraventa, mantenimiento y reparación de vehículos a motor y toda clase de maquinaria agrícola. El comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas. El comercio al por mayor no especializado. La fabricación de maquinaria de ventilación y refrigeradores no domésticos. El alqu.
no disponible
16/09/2021
4 años
3.000,00 €
-
Huesca
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ACB FOODTEC PROJECTS SL depositados en el Registro Mercantil de Huesca en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jimenez Garcia Manuela | Socio Único | Jimenez Garcia Manuela Socio Único | 14/10/2021 | |
| Jimenez Garcia Manuela | Adm. Unico | Jimenez Garcia Manuela Adm. Unico | 14/10/2021 | |
| Luque Lopez Amador | Apod. | Luque Lopez Amador Apod. | 14/10/2021 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ACB FOODTEC PROJECTS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de octubre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de septiembre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MAGNESIO - POLIGONO INDUSTRIAL EL SOSAL (BINEFAR). La empresa indica que su actividad es La compraventa, mantenimiento y reparación de vehículos a motor y toda clase de maquinaria agrícola. El comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas. El comercio al por mayor no especializado. La fabricación de maquinaria de ventilación y refrigeradores no domésticos. El alqu.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ACB FOODTEC PROJECTS SL inscrita en el Registro Mercantil de Huesca.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.