Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de febrero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ACAVENPORT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de febrero del 2018 con los datos de inscripción T 10444, L 7725, F 43, S 8, H V 180136, I/A 1.
Con fecha 2 de febrero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ACAVENPORT SL con un capital social de 60.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2018. La actividad de la empresa es: 1. Importación y exportación de productos diversos. 2. Compra al por mayor de productos diversos para la venta al mercado menor. 3. Actividades de producción, transformación o explotación agrícola. 4. La prestación de los siguientes servicios, directamente o mediante la contratación de empresas espe. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN VICENTE MARTIR 85 8 D (VALENCIA).
Sociedad | ACAVENPORT SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 1.01.18 |
Objeto social | 1. Importación y exportación de productos diversos. 2. Compra al por mayor de productos diversos para la venta al mercado menor. 3. Actividades de producción, transformación o explotación agrícola. 4. La prestación de los siguientes servicios, directamente o mediante la contratación de empresas espe |
Domicilio | C/ SAN VICENTE MARTIR 85 8 D (VALENCIA) |
Capital | 60.000,00 Euros |