Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de julio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa ACATUR NOVA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de julio del 2020 con los datos de inscripción T 1229, F 191, S 8, H S 34596, I/A 1.


Constitución

ACATUR NOVA SL

Con fecha 16 de julio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad ACATUR NOVA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de junio de 2020. La actividad de la empresa es: Creación de contenidos educativos digitales en educación primaria, secundaria general, secundaria técnica y profesional, postsecundaria no terciaria, universitaria, cultural, de formación profesiona superior o no superior y cualquier otro tipo contemplado en los anteriores. Encuadernación y servicio. El domicilio de la empresa se establece en C/ LEON FELIPE 17 7º D (SANTANDER).

SociedadACATUR NOVA SL
RegistroCantabria
Fecha inicio22.06.20
Objeto socialCreación de contenidos educativos digitales en educación primaria, secundaria general, secundaria técnica y profesional, postsecundaria no terciaria, universitaria, cultural, de formación profesiona superior o no superior y cualquier otro tipo contemplado en los anteriores. Encuadernación y servicio
DomicilioC/ LEON FELIPE 17 7º D (SANTANDER)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/07/2020 T 1229, F 191, S 8, H S 34596, I/A 1 

IR A ACATUR NOVA SL