Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de octubre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa A.CARBONERO REAL ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de octubre del 2021 con los datos de inscripción T 42532, F 20, S 8, H M 752543, I/A 1.


Constitución

A.CARBONERO REAL ESTATE SL

Con fecha 4 de octubre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad A.CARBONERO REAL ESTATE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: la Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia El alquiler de bienes inmobiliarios, así como la gestión y administración de los mismos. - La promoción inmobiliaria y; - La tenencia de participaciones y/o acciones en otras sociedades. El domicilio de la empresa se establece en C/ ZURBANO 26 5º G (MADRID).

SociedadA.CARBONERO REAL ESTATE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio22.09.21
Objeto socialla Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia El alquiler de bienes inmobiliarios, así como la gestión y administración de los mismos. - La promoción inmobiliaria y; - La tenencia de participaciones y/o acciones en otras sociedades
DomicilioC/ ZURBANO 26 5º G (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/10/2021 T 42532, F 20, S 8, H M 752543, I/A 1 

IR A A.CARBONERO REAL ESTATE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es