Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa ACALA FRUCTUS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 2230, F 181, S 8, H GC 56318, I/A 1.
Con fecha 2 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad ACALA FRUCTUS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de octubre de 2019. La actividad de la empresa es: Cultivo de frutas tropicales y subtropicales. La explotación agrícola de frutas y verduras y otros productos no perennes. La asistencia, atención y cuidados de personas mayores en centros asistenciales residenciales propios o ajenos y en domicilios particulares... El domicilio de la empresa se establece en C/ CALLEJON DEL CASTILLO 94 (TELDE).
Sociedad | ACALA FRUCTUS SL |
Registro | Las Palmas |
Fecha inicio | 28.10.19 |
Objeto social | Cultivo de frutas tropicales y subtropicales. La explotación agrícola de frutas y verduras y otros productos no perennes. La asistencia, atención y cuidados de personas mayores en centros asistenciales residenciales propios o ajenos y en domicilios particulares.. |
Domicilio | C/ CALLEJON DEL CASTILLO 94 (TELDE) |
Capital | 3.000,00 Euros |