Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ACADEMY FORM3DENT 2023 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 1382, F 11, S 8, H LE 28433, I/A 1.
Con fecha 7 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad ACADEMY FORM3DENT 2023 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: Código CNAE de su actividad principal: 8559. La sociedad tiene por objeto: formación digital dental presencial o a distancia. Cursos, conferencias, coloquios, seminarios y similares por parte de profesionales contratados o funcionarios. En servicios de SEO, community manager y marketing digital. El domicilio de la empresa se establece en C/ BRIANDA DE OLIVERA 13 BJ (LEON).
Sociedad | ACADEMY FORM3DENT 2023 SL |
Registro | León |
Fecha inicio | 2.02.24 |
Objeto social | Código CNAE de su actividad principal: 8559. La sociedad tiene por objeto: formación digital dental presencial o a distancia. Cursos, conferencias, coloquios, seminarios y similares por parte de profesionales contratados o funcionarios. En servicios de SEO, community manager y marketing digital |
Domicilio | C/ BRIANDA DE OLIVERA 13 BJ (LEON) |
Capital | 3.000,00 Euros |