Cargando...

Datos de ACADEMIA MILLENIUM SLL. ADAPTACION LEY 44/2015

ACADEMIA MILLENIUM SLL. ADAPTACION LEY 44/2015

Objeto social

La educación deportiva y recreativa. Las tecnologías de la información, comunicaciones, asesoramiento a empresas y profesionales en comunicaciones e internet, instalación de redes, sociedad del conocimiento, diseño de páginas web, formación, telefonía, y la comercialización de equipos informáticos,.

CIF

no disponible

Fecha constitución

-

Antigüedad

-

Capital social

-

Ventas

-

Registro

Córdoba

Últimas cuentas depositadas

-



Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ACADEMIA MILLENIUM SLL. ADAPTACION LEY 44/2015 o en los que participa indirectamente.

  • Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    La educación deportiva y recreativa. Las tecnologías de la información, comunicaciones, asesoramiento a empresas y profesionales en comunicaciones e internet, instalación de redes, sociedad del conocimiento, diseño de páginas web, formación, telefonía, y la comercialización de equipos informáticos,

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/11/2020. Núm. 399796. T 1766, F 203, S 8, H CO 21111, I/A 3 

ACADEMIA MILLENIUM SLL. ADAPTACION LEY 44/2015 es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.